mundo marino

El feliz regreso al mar de un lobo marino en San Clemente del Tuyú

Tras ser rescatado y rehabilitado por especialistas, un lobo marino juvenil de la especie Dos Pelos Sudamericano (Arctocephalus australis) fue liberado en las playas de San Clemente del Tuyú. El animal, que fue hallado en la Reserva Ecológica de Ciudad Universitaria en CABA, pasó por un proceso de recuperación que incluyó atención médica y cuidados en la Fundación Mundo Marino, antes de regresar al océano.

Seguir leyendo