En Magdalena, la Oposición Reclama Austeridad por el Aumento de la Planta Municipal
El intendente radical Lisandro Hourcade enfrentará críticas de la oposición por haber incorporado a más de 100 personas a la planta municipal justo antes de las festividades de fin de año. Este aumento, que ha hecho que la planta pase de 470 a 580 empleados, ha generado sospechas de que Hourcade aprovechó la distracción de los vecinos para realizar estas incorporaciones.
Seguir leyendo