Aumento salarial del 50% para trabajadores municipales de Pehuajó
La mejora se oficializa tras un acuerdo entre el intendente y los sindicatos, alcanzando un acumulado del 263% anual para los empleados de planta permanente. Los trabajadores municipales de Pehuajó celebran un significativo incremento en sus salarios, tras el acuerdo alcanzado entre el intendente Pablo Javier Zurro y los representantes de UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Seguir leyendo