Crece la interna peronista: Navarro denunció aprietes de La Cámpora
El periodista explotó en su editorial y condenó enérgicamente la embestida de la agrupación ultra K, a la que acusó de querer «destruirnos». Denunció supuestos acuerdos con el gobierno nacional, intentos de censura y maniobras desde Clarín.
Seguir leyendo