neumann

Senadora Denuncia Deterioro de Trenes en el Interior Bonaerense

La senadora bonaerense del bloque UCR + Cambio Federal, Nerina Neumann, solicitó al gobernador Axel Kicillof que inicie gestiones con el Gobierno Nacional para mejorar el estado de las vías férreas en el interior de la provincia. La legisladora advirtió sobre la «desaparición de los trenes de pasajeros» y el «deficiente estado de las vías», que hace el tránsito de trenes inseguro y lento.

Seguir leyendo