Daireaux avanza en la mejora de caminos rurales

En total, se utilizaron tres máquinas para mejorar la transitabilidad de los caminos que van desde La Larga hasta la calle Fortín Tordillo, así como también en la zona de conexión desde Surico hasta la Escuela La Rosa y su continuación hacia la Ruta 65.

La Municipalidad de Daireaux, comprometida con la mejora continua de la infraestructura y accesibilidad en las zonas rurales, continúa llevando a cabo trabajos de mantenimiento en los caminos del partido. En esta semana en particular, la Dirección de Servicios Viales ha informado sobre las diversas actividades realizadas en este sentido.

Se destaca que se han desplegado un total de tres máquinas dedicadas a mejorar la transitabilidad en tramos específicos. Entre ellos, se mencionan los caminos que conectan La Larga con la calle Fortín Tordillo, así como aquellos que vinculan Surico con la Escuela La Rosa y que se extienden hasta la Ruta 65.

Es importante subrayar que estos esfuerzos se realizan considerando las condiciones climáticas y el estado del terreno. En este sentido, desde el gobierno local se resalta que los caminos de tierra requieren cierta humedad para garantizar la efectividad de las tareas de mantenimiento. Por ende, se aclara que no es viable utilizar maquinaria pesada en condiciones de sequedad extrema o inmediatamente después de lluvias intensas.

Esta labor continua y planificada refleja el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la seguridad de los residentes de las zonas rurales, garantizando el adecuado acceso a servicios y facilitando la conectividad en todo el territorio del partido de Daireaux.

Deja una respuesta