Kicillof: “Vemos el resultado electoral como un respaldo y un compromiso con todo el pueblo bonaerense”.

El Gobernador lideró una rueda de prensa después de haber sido reelegido con un respaldo superior al 44,80% de los sufragios, y estuvo acompañado por la Vicegobernadora Verónica Magario.

«Consideramos este triunfo como una validación de todo lo realizado en estos últimos cuatro años, y, sobre todo, como un compromiso sólido con el pueblo de la provincia de Buenos Aires, que una vez más ha depositado su confianza en nosotros. A partir de hoy, nos comprometemos a seguir trabajando en lo que aún queda por hacer«, declaró el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante una conferencia de prensa tras haber sido reelegido con más del 44,80% de los votos. La vicegobernadora Verónica Magario lo acompañó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

En este contexto, el Gobernador felicitó a todos los intendentes electos y destacó que «el apoyo recibido en las elecciones nos ha permitido recuperar 14 municipios». «Esto es resultado de un enfoque de gobierno que ha superado la discriminación partidaria: cada una de las obras, carreteras, escuelas y vehículos policiales se destinaron a satisfacer las necesidades de todos los distritos», agregó.

«Quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo recibido en la ciudad de La Plata, donde logramos una elección histórica. Junto a Julio Alak, promoveremos una inversión pública significativa para poner fin a las numerosas postergaciones y trabajaremos en el fortalecimiento e integración de toda la región capital», señaló Kicillof.

Por su parte, Magario enfatizó: «Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a abordar esta nueva etapa con madurez política para que nuestras cámaras legislativas respalden la transformación de la provincia y brinden soluciones a todos los bonaerenses».

Finalmente, Kicillof destacó que «en un período muy complejo, en el cual se han vuelto a debatir valores que creíamos establecidos, hemos reafirmado, a través de la gestión y acciones concretas, que donde existe una necesidad, surge un derecho. La provincia de Buenos Aires no puede salvarse por sí sola: necesitamos que Sergio Massa sea el próximo presidente para contar con un gobierno nacional que defienda la producción, el empleo, la salud y la educación», concluyó.

En la conferencia estuvieron presentes los miembros del gabinete provincial, legisladores bonaerenses y legisladoras.

Deja una respuesta