Más de 300 familias de Bragado accedieron al servicio de gas natural


Las labores las hizo la gente de BAGSA y se trataron de poner un caño para gas y conectar las casas en Comodoro Py, con una inversión de 1.867 millones de pesos.


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de Buenos Aires Gas S.A (BAGSA), completó las obras de conexión de gas natural en Comodoro Py, Bragado.

Estas labores abarcaron la instalación de un gasoducto de interconexión, estaciones de medición y reductoras de presión, así como también conexiones domiciliarias y una red de distribución de 15.500 metros, permitiendo que 375 familias del distrito ahora puedan disfrutar del servicio en sus hogares.

Esta iniciativa ayuda a contrarrestar la migración de personas y empresas, al mismo tiempo que garantiza un suministro continuo y seguro, disminuyendo los costos para los residentes del distrito.

BAGSA, como empresa estatal, facilita el acceso al gas natural por redes a residentes de pequeñas localidades de la Provincia. En la actualidad, brinda este servicio esencial en 76 localidades de Buenos Aires.

Deja una respuesta