la campora

Larroque: «Uno quiere ver a Cristina bancando a Axel»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, destacó la importancia de respaldar al gobernador Axel Kicillof en medio de las tensiones internas del peronismo. En diálogo con Uno Tres Cinco , subrayó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene un papel fundamental para fortalecer su gestión y llamó a reforzar la unidad en el espacio político.

Seguir leyendo

Máximo Kirchner : «Nadie que se precie de peronista puede dejar que el RIGI pase»

El diputado nacional, Máximo Kirchner, cerró el Tercer Plenario de Pensamiento Nacional y Popular en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), haciendo énfasis en las consecuencias negativas de la aprobación del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI). Kirchner subrayó la importancia del consenso en el Congreso de la Nación, al tiempo que advirtió sobre los riesgos del extractivismo sin control.

Seguir leyendo