Las oficinas del Registro de las Personas estarán disponibles para atender al público el domingo.

Atenderán exclusivamente para retirar el DNI y realizar denuncias de extravío en el marco de las elecciones presidenciales.

El Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que las más de 500 delegaciones del Registro de las Personas estarán abiertas el próximo domingo, de 8 a 18 horas, con el propósito exclusivo de permitir la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI) previamente solicitados y la realización de denuncias por extravío, en el contexto de las elecciones generales.

Además, se informó que hasta el próximo viernes 20, los residentes de la provincia podrán acercarse para retirar su DNI sin necesidad de cita previa en un horario de 8 a 13, siempre que cuenten con la constancia correspondiente del trámite.

Es importante destacar que la constancia de DNI en trámite no es un documento válido para votar. Por lo tanto, se insta a los ciudadanos a presentarse en las elecciones del próximo domingo con la última versión del DNI que posean en su poder.

En consecuencia, se ha establecido que durante la jornada electoral del próximo domingo, todas las delegaciones del Registro de las Personas permanecerán abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 18 de la tarde, con el único propósito de permitir la entrega de DNI previamente solicitados y para recibir denuncias por extravío de documentos de identidad.

Deja una respuesta